Hola a todos y todas, por lo que he visto sois mayoría de chicas.
He decidido unirme a este foro porque he sucumbido sin remedio a los encantos de Virginia. Además en un mal momento, ya que ahora estoy estudiando una oposición, y no debería estar tanto tiempo viendo las galas y en el you tube embobado con la voz y el rostro de Virginia.
Me parece que es una chica perfecta. Risto tiene razón cuando dice que tiene un timbre de voz muy especial. En la academia los hay que cantan tan bien como ella, pero por lo que sea les falta ese angel, ese toque especial indefinible.
Además me parece la más guapa de la academia, con esos ojazos y ese perfil tan bolinto que tiene. La verdad es que me recuerda mucho a una exnovia que tuve, también era bajita, no era andaluza, pero casi: murciana y tenía unos hermosos ojos verdes. Al final acabé perdiéndola porque fuí un estúpido y no supe demostrarle lo mucho que la quería. Ahora ella está viviendo muy lejos: en Canarias. Ver a Virgina me ha traído nostalgia y me acuerdo mucho de mi ex (Inma, se llama).
Por otra parte creo que Viky es muy maja y muy buena persona. Lo ha demostrado en la academia, y si ahora está un poco borde es porque la chupipandi de los c******s no ha hecho más que acosarla. Ha tenido mala suerte de estar junto a unos compañeros tan gi*******s.
Pues nada, que Viky forever. La próxima gala, con creep, va a ser la leche. Estoy ensayando la letra para cantarla junto a ella. Va a ser muy emocionante, además la letra le pega mucho a su situación. Ella es la "rara" (creep o weirdo en inglés) del grupo, pero no porque tenga un problema, sino porque el resto son g*****s, dice Iván que ella tiene un problema social, pero al que abuchea el público es a él. Ademas la canción dice "I don´t belong here" "yo no pertenezco aquí" Viky decididamente no pertenece a ese mundo de primates alocadas que hay en la academia.
Bueno, con eso hay suficente de momento. Un saludo y hasta otra.