Hola! Tengo 17 años y soy de Sevilla, tengo que decir que me quedé flipada con la voz de Virginia en la Gala 0 y que si sigo viendo esta edición es por ella y Manu, porque esto se parece cada vez más a Gran Hermano y programas de ese estilo. Además me encanta porque es una de las pocas que desde el principio sabía a lo que iba a la academia, y no se dedica a ir hablando de lo que los demás hacen o dejan se hacer, simplemente se limita a hacer su trabajo. Y ya demostró en el chat, cuando dijo eso de “yo no he venido aquí para hablar de mi vida privada” (o algo por el estilo) que es el mas claro ejemplo de saber estar de todas las ediciones de OT. Deberían ir haciendo algo con el grupito de Iván, que parece que es el cabecilla y al que mas le entretiene meterse con Virginia y reírse de ella, (aunque Mimi no se queda corta) porque lo único que consiguen es aislarla aun mas del grupo.
Pues nada que espero ir conociendo a mucha gente por aquí y que consigamos que vuelva a quedarse una semana mas en la academia, porque se lo merece.