Virginia Maestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos, me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Worthington
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:22 pm

Hola a todos.

Antes de nada quiero decir que nunca he sido un fan de OT en general, siempre me ha parecido que lo único que salía de la academia eran cantantes comerciales que por mucho que dijeran no tenian estilo propio todos tenian el mismo estilo, todos eran 'triunfitos'. Pero todo eso cambio cuando vi a Virginia la primera vez, vi a una persona que de verdad transmitia al cantar, que te movia por dentro, algo complicado en esta sociedad de cantantes de industria. Ella era una cantante que no estaba cortada por el mismo patron que toooooodos los demas, se veia que tenia algo especial, algo que la hacia única, por eso me enganché, no a OT sino a Virginia. Lastima que haya salido nominada, y con eso la posibilidad de que abandone la academia, pero si realmente lo pensamos bien que abandone la academia tendrá como es logico un lado negativo, que no podremos disfrutar de sus actuaciones tan a menudo, pero por otro lado puede que tenga algo positivo y es que al salir ella podrá desarrollar su estilo propio, estilo que por otra parte me parece que tratan de anular en la academia.

Así que mi opinión es que no necesita legiones de fans por todo el mundo que estan deseando verla y tocarla, sino con unos puñados de fans a los que les gusta la musica y saben apreciar lo que transmite al cantar le basta. Ella no es una artista de masas, es una artista para unos pocos. Más vale calidad que cantidad.

Bueno aquí lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
MarynaVD*
Fan Infinito
Fan Infinito
MarynaVD*


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:02 pm

Bienvenido!!
Es impresionante a mucha gente le ha pasado esto con Virginia,,
si esqe es..ains queen
Volver arriba Ir abajo
Ivan_vega89
Fan Infinito
Fan Infinito
Ivan_vega89


Cantidad de envíos : 2045
Edad : 34
Localización : Vitoria (País Vasco)
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:07 pm

Olaaaaa¡¡¡

Si esk la chica nos capta¡¡ jajaja

Bienvenidooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Didy
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Didy


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:47 am

Bienvenido!

estoy de acuerdo con todas tus palabras!

al final no se ha ido, pero cuando lo haga está claro q va a sacar un discazooo!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/didy_81
Worthington
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:40 pm

Cuando desgraciadamente salga, ella sacará un disco y le daran bola en la radio durante un tiempo hasta que el rsto de 'triunfitos' saquen el suyo propio, entonces la dejaran de lado, pero como decia en el anterior post, eso nos dará igual pues tampoco queremos que nos cansen repitiendo una y otra y otra vez la misma cancion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, me presento!:)
» Ola a todos!! me presento!
» Hola me presento
» Hola! Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virginia Maestro :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: