Virginia Maestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encantada de conoceros!! :D

Ir abajo 
+8
Libertad
Irune
Sara
Ivan_vega89
torpeinverosimil
MarynaVD*
Yambo
GalethZidlar
12 participantes
AutorMensaje
GalethZidlar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:13 pm

Hola a todos gente! Razz

Que alegría me da encontrarme con personas con mis mismos gustos.

La verdad es que antes de los castings de Operación Triunfo, no conocia a Virginia, pero desde que la ví por primera vez en los castings supe que no podía perderle la pista, es una cantante de tomo y lomo y ... aunque se ponga un poco nerviosa en el escenario ella lo vale mucho más que las "Arpias" que estan dentro de la academia (incluyase Iván xD).

En fin que yo cada vez que encuentro un movil (sea mio o no Cool ), mando un mensajito para salvarla y que no se vaya de la academia porque creo que se merece todos los regalitos que les hacen el señor Sony y el señor Max Factor y todas las lecciones que les dan los profes y se merece ganar y dejar a la altura del betún al amigo Ivan y cía.

De todos modos si la gente fuera tan "simpatica" de no votar a Virgi en masa y votar a la "Barbie", aun así quiero seguirle la pista a Virginia porque creo que encuanto salga se la van a rifar las casas discográficas.

Por favór seguir ampliando la pagina web que yo voy a entrar cada vez que pueda Smile

Un beso a todos y ¡¡ARRIBA LA VIRGI! cheers
Volver arriba Ir abajo
Yambo
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Yambo


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:16 pm

GalethZidlar escribió:
Hola a todos gente! Razz

Que alegría me da encontrarme con personas con mis mismos gustos.

La verdad es que antes de los castings de Operación Triunfo, no conocia a Virginia, pero desde que la ví por primera vez en los castings supe que no podía perderle la pista, es una cantante de tomo y lomo y ... aunque se ponga un poco nerviosa en el escenario ella lo vale mucho más que las "Arpias" que estan dentro de la academia (incluyase Iván xD).

En fin que yo cada vez que encuentro un movil (sea mio o no Cool ), mando un mensajito para salvarla y que no se vaya de la academia porque creo que se merece todos los regalitos que les hacen el señor Sony y el señor Max Factor y todas las lecciones que les dan los profes y se merece ganar y dejar a la altura del betún al amigo Ivan y cía.

De todos modos si la gente fuera tan "simpatica" de no votar a Virgi en masa y votar a la "Barbie", aun así quiero seguirle la pista a Virginia porque creo que encuanto salga se la van a rifar las casas discográficas.

Por favór seguir ampliando la pagina web que yo voy a entrar cada vez que pueda Smile

Un beso a todos y ¡¡ARRIBA LA VIRGI! cheers
Volver arriba Ir abajo
Yambo
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Yambo


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:17 pm

Yambo escribió:
GalethZidlar escribió:
Hola a todos gente! Razz

Que alegría me da encontrarme con personas con mis mismos gustos.

La verdad es que antes de los castings de Operación Triunfo, no conocia a Virginia, pero desde que la ví por primera vez en los castings supe que no podía perderle la pista, es una cantante de tomo y lomo y ... aunque se ponga un poco nerviosa en el escenario ella lo vale mucho más que las "Arpias" que estan dentro de la academia (incluyase Iván xD).

En fin que yo cada vez que encuentro un movil (sea mio o no Cool ), mando un mensajito para salvarla y que no se vaya de la academia porque creo que se merece todos los regalitos que les hacen el señor Sony y el señor Max Factor y todas las lecciones que les dan los profes y se merece ganar y dejar a la altura del betún al amigo Ivan y cía.

De todos modos si la gente fuera tan "simpatica" de no votar a Virgi en masa y votar a la "Barbie", aun así quiero seguirle la pista a Virginia porque creo que encuanto salga se la van a rifar las casas discográficas.

Por favór seguir ampliando la pagina web que yo voy a entrar cada vez que pueda Smile

Un beso a todos y ¡¡ARRIBA LA VIRGI! cheers

me has matado...jajajaj.
BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
MarynaVD*
Fan Infinito
Fan Infinito
MarynaVD*


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:27 pm

Bienvenido!!
jaja qe bueno Very Happy
encantada igualmente!
Volver arriba Ir abajo
torpeinverosimil
Fan
torpeinverosimil


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:38 pm

Bienvenida GalethZidlar!!! ^^

Me parece que nadie de este foro conocía a Virginia antes de los castings de Ot (o me equivoco???), pero bueno, creo que a todos nos ha hecho sentir algo parecido "esta chica vale, no es como los demás" Smile

Me pasa un poco como a tí. Yo estoy sableando el móvil de mi padre sin que se entere! jaja Cuando se de cuenta lo entenderá... espero... xD


Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ivan_vega89
Fan Infinito
Fan Infinito
Ivan_vega89


Cantidad de envíos : 2045
Edad : 34
Localización : Vitoria (País Vasco)
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:21 pm

Olaaaaa¡¡¡

Bienvenidaaa¡¡ jeje haces bien con lo del movil¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sara
Fan Infinito
Fan Infinito
Sara


Cantidad de envíos : 1950
Localización : a dos metros bajo tierra
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:32 pm

Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Irune
Fan de Platino
Fan de Platino
Irune


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:43 pm

Biieenvenidaa! cheers
Volver arriba Ir abajo
Libertad
Vicepresidenta
Vicepresidenta
Libertad


Cantidad de envíos : 599
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:22 pm

Bien dicho! Very Happy Bienvenidisima!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jacometrezo
danubiah
Fan de Bronce
Fan de Bronce
danubiah


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:16 pm

bienveniD!!
Volver arriba Ir abajo
GalethZidlar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:52 pm

muchas gracias a todos!

Y para quien lo dude.. ¡soy una chica! Embarassed , siempre me dicen muchacho y eso, me imagino que mi Nick da lugar a confusion, pero weno chica o chico lo que importa es que apoyemos a Virgi!!

Un abrazo peña y arriba mensajitooooooooossss!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Tuli
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Tuli


Cantidad de envíos : 139
Edad : 37
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:54 am

Asi se habla jajaja lol!

Bienvenida cheers
Volver arriba Ir abajo
sandra
Fan Infinito
Fan Infinito
sandra


Cantidad de envíos : 1370
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:33 pm

oues bienvenida seaas
pasate muchoo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.sandy-polop.com
Loreneta
Moderador
Moderador
Loreneta


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:06 pm

Bienvenida al foroo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loreneta_4_ever
Contenido patrocinado





Encantada de conoceros!! :D Empty
MensajeTema: Re: Encantada de conoceros!! :D   Encantada de conoceros!! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encantada de conoceros!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encantada de conoceros!! :D
» encantada de conoceros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virginia Maestro :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: