Virginia Maestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P

Ir abajo 
+11
Sara
Irune
Loreneta
Ivan_vega89
Malcontent
Libertad
princess.87
Deliranta
maRiia
MarynaVD*
torpeinverosimil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
torpeinverosimil
Fan
torpeinverosimil


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:06 pm

Muy buenas a tod@s! ^^

Soy una de esas personas sorprendidas consigo misma. Recuerdo haber seguido la primera edición de Operación triunfo con bastante interés. El formato (por novedoso) y mi edad (por influenciable) hicieron que no me perdiera ni un sólo programa de Ot1. Pero a partir de ahí no volví a engancharme, mis gustos musicales comenzaron a cambiar y no me volví a sentir identificada, para nada, con nada nadie del programa.

Ha tenido que ser en la sexta edición, la que menos se parece a un concurso musical, en la que he vuelto a sentir admiración por alguien.

Y es que Virginia, ya desde los castings, me impresionó. No sólo era diferente a todo lo demás, no sólo se atrevió con Radiohead, no sólo desmontó la imagen de impertérrito de Risto... Es que además emociona de VERDAD!.

Sinceramente, aún no sé si quiero que se quede o si quiero que salga ya. Tengo muy claro que cuando un artista tiene la calidad musical e intelectual de Virginia, Operación Triunfo no es, quizá, el mejor escaparate. Pero ella quiere quedarse, así que en contra de lo que me dice el corazón (no soporto verla rodeada de tanta chusma) he votado para que así sea.

Ay, pues nada... Que me alegro de haber encontrado este lugar y si el tiempo me lo permite espero poder charlar con todos ustedes a menudo! Smile


Saludos!!

^^


P.d: Creo que además me he enamorado de esos tremendos ojos... -_-'
Volver arriba Ir abajo
MarynaVD*
Fan Infinito
Fan Infinito
MarynaVD*


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:19 pm

Aissss qe bonitooo
Bienvenidaaaa Very Happy

yo tampoco creo qe deba qedarse y piense lo qe piense ella..lo qe pasa esqe ella no sabe el publicismo,marketing qe hay fuera.
Seguro qe si llega a saberlo no qerria qedarse,pero en fin
Volver arriba Ir abajo
maRiia
Fan de Diamante
Fan de Diamante



Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:21 pm

yo tampoco no se si es mejor q se quede o que...
a ver que pasa!!!

x cierto, bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deliranta
Fan de Diamante
Fan de Diamante
Deliranta


Cantidad de envíos : 684
Edad : 39
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:23 pm

Bienvenida!!!

A mí me ha pasado lo mismo que a ti. El único OT que vi fue el primero pero este año encontré a Virginia y ya no me lo pierdo!
Volver arriba Ir abajo
princess.87
Fan de Diamante
Fan de Diamante
princess.87


Cantidad de envíos : 938
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:31 pm

Yo también me alegro de que hayas encontrado el foro..somos más de los que parecemos ^^. Estoy de acuerdo en lo que has dicho.Ot no es el mejor escaparate ni mucho menos pero también es verdad que ella es lo primero y si se quiere quedar ahí estaremos apoyándola..al fin y al cabo la vida en Ot no es el final sino todo lo contrario Very Happy

Ahh Bienvenida !!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Libertad
Vicepresidenta
Vicepresidenta
Libertad


Cantidad de envíos : 599
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:51 pm

Bienvenidisima a esta (cada dia mas grande) familia!!! cheers
Estamos encantados de tener gente como tú en este foro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jacometrezo
Malcontent
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Malcontent


Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Localización : Nowhere Fast
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:55 pm

Celebro muy mucho tu entrada en este foro. Yo fui uno de los pocos que no cayó en el torbellino de OT1, pero sí que flirtée con el 4, por otras razones que poco tenían que ver con lo musical xD
En este caso, con Virginia, como tú he sentido una sincera admiración y afinidad que no me había sucedido anteriormente. Y como bien dices, desmontar la imagen de frialdad de Risto es un mérito que pocos le recuerdan a nuestra pequeña xD

En otro orden de cosas, siempre he querido nacer en el 84, por aquello de Orwell.
También he de decir que me gusta tu nick, aunque no parece que te haga justicia xD
Volver arriba Ir abajo
http://mareandolaperdizproducciones.blogspot.com/
torpeinverosimil
Fan
torpeinverosimil


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:15 pm

Ay! muchas gracias por el recibimiento a tod@s!!! ^^ sois un amor!

Malcontent escribió:
En otro orden de cosas, siempre he querido nacer en el 84, por aquello de Orwell.
También he de decir que me gusta tu nick, aunque no parece que te haga justicia xD

Nacer en el 84, aparte de ser título de libro visionario, siempre me pareció lo mejor. Aunque creo que esto lo piensa todo el mundo sobre su generación... xD Yo no iba a ser menos. Malcontent se desmarca pq siempre supo apreciar las cosas buenas... (brometa, brometa...) ;P

Oh, el nick, a parte de ser gran parte de mi personalidad, si, es la fusión de dos títulos de novelas gráficas de Jeffrey Brown. De mis favoritas. ^^
Volver arriba Ir abajo
Malcontent
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Malcontent


Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Localización : Nowhere Fast
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:42 pm

Es que mi generación (la del 85) me gusta sólo porque es más fácil de cuadrar con los números redondos. En el 2000 tuve 15 años, en 2015 tendré 30... no sé, yo me entiendo xD

He de admitir que nunca he leído una novela gráfica. Pero dado que tampoco las ignoro ni mucho menos las desprecio, he echado un vistazo vía google a algunos trazos de tu Jeffrey Brown, y me ha gustado lo que he visto. Será que sé apreciar las cosas buenas xDD

Entiendo lo de torpe, pero encontraría un gran placer averigüando en qué se considera usted inverosímil Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mareandolaperdizproducciones.blogspot.com/
torpeinverosimil
Fan
torpeinverosimil


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:30 pm

Malcontent escribió:
Es que mi generación (la del 85) me gusta sólo porque es más fácil de cuadrar con los números redondos. En el 2000 tuve 15 años, en 2015 tendré 30... no sé, yo me entiendo xD

He de admitir que nunca he leído una novela gráfica. Pero dado que tampoco las ignoro ni mucho menos las desprecio, he echado un vistazo vía google a algunos trazos de tu Jeffrey Brown, y me ha gustado lo que he visto. Será que sé apreciar las cosas buenas xDD

Entiendo lo de torpe, pero encontraría un gran placer averigüando en qué se considera usted inverosímil Smile

Y es una gran ventaja(lo de poder cuadrar tu edad con el calendario xD). A los que se nos dan mal las matemáticas, nacer en el 85 nos hubiera sido de mucha ayuda Razz

Tampoco soy una gran entendida en novelas gráficas. De hecho tengo muy poquitas y mi conocimiento es bastante limitado. Cuatro cositas de acercarme de vez en cuando al "saló del còmic" ^^

Oye, cómo que entiendes lo de torpe!? (tanto se me nota!?? xDDDD) jeje
Inverosímil soy un rato largo. No tanto por no ser de verdad o ser alguien de poco fiar, no xD Si no más bien por la cantidad de exageraciones que abundan en las situaciones en las que me encuentro habitualmente. Siempre digo que me considero una "hipocondríaca de la vida". xD

Y usted señor Malcontent? pq a mi tb me gustaría saber si su nick tiene algo que ver con su estado de ánimo Smile
Volver arriba Ir abajo
Malcontent
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Malcontent


Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Localización : Nowhere Fast
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:44 pm

Gran ventaja la de tener allí tan cerquita el Saló Very Happy

Yo también soy de letras, y por lo que he leído en otro post, nuestra similitud en los estudios no termina en una cierta aversión hacia las matemáticas. Lo digo porque yo estoy en quinto de Comunicación Audiovisual.

Uhm... exageraciones en tu vida diaria, hipocondríaca de la vida... suena a perfecta mezcla entre Amélie y Woody Allen xD En este sentido creo entender lo de "torpe". Yo suelo verlo como algo positivo, al menos en una mujer. Me explico, no sea que me tachen de machista con la cantidad de mujeres que hay aquí xDD Quiero decir que me gusta cuando una mujer sabe abstraerse de la vida, no es una ciencia exacta y como tal creo que hay que tomársela con imaginación, también con cierta capacidad de análisis crítico e inteligente. Y bueno, generalmente las personas que somos así, no parecemos estar tan preparados para hacer las cosas como se supone que deben ser, de ahí nuestra aparente torpeza (observarás que también me incluyo Razz). Virginia parece otro ejemplo, o eso me gustaría pensar. Pero bueno, puede que no seas en absoluto así, es sólo una primera y prematura impresión, habrás de perdonarme si desatino Smile

Mi nick surgió de la mente de un pequeño estudiante de bachiller, que en la clase de historia observó esa palabra en como denominaban a los carlistas. Por supuesto que la elección de ese nick no tiene nada que ver con ello, lo que me gustó caprichosamente es el sentido de esa palabra. Digamos que en esa época era (y soy) consciente de ser feliz, de estar contento, pero por alguna razón notaba que no sabía serlo. Es decir, estaba contento, pero mal. Bueno, eso, basta de hablar de mí, que este post es tuyo, es decir, de usted xD
Volver arriba Ir abajo
http://mareandolaperdizproducciones.blogspot.com/
Ivan_vega89
Fan Infinito
Fan Infinito
Ivan_vega89


Cantidad de envíos : 2045
Edad : 34
Localización : Vitoria (País Vasco)
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:21 pm

Olaaaaaaaa¡¡¡

Bienvenidaaa¡¡¡ Me alegro que Virginia te captara jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loreneta
Moderador
Moderador
Loreneta


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:33 pm

Bienvenidaaaa al foro!!! Very Happy
Tienes mucha razón sobre lo ke has dicho, además no se Virginia es muy diferente a muchos otros de los consursantes de pasadas ediciones y tiene algo especial ke nos hace ke la admiremos tanto, además de sus ojos ke son una pasada jejeje.

Espero verte mucho por aki ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loreneta_4_ever
Irune
Fan de Platino
Fan de Platino
Irune


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:46 pm

Biiieenvenidaa! cheers
Volver arriba Ir abajo
Sara
Fan Infinito
Fan Infinito
Sara


Cantidad de envíos : 1950
Localización : a dos metros bajo tierra
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:19 pm

Que bonito, yo también me encuentro en ese dilema. Me gustaría que dejara OT ya que como tú dices, no la hace ningún bien, pero por otro lado, quiero que se quede para poder disfrutar más de ella.


Por cierto, Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Yambo
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Yambo


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:40 pm

tu lo has dicho
Volver arriba Ir abajo
torpeinverosimil
Fan
torpeinverosimil


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:59 pm

Gracias de nuevo!!! Da gusto entrar nuevo a un sitio y que te reciban tan afectuosamente I love you





Malcontent escribió:
Gran ventaja la de tener allí tan cerquita el Saló Very Happy

Yo también soy de letras, y por lo que he leído en otro post, nuestra similitud en los estudios no termina en una cierta aversión hacia las matemáticas. Lo digo porque yo estoy en quinto de Comunicación Audiovisual.

Uhm... exageraciones en tu vida diaria, hipocondríaca de la vida... suena a perfecta mezcla entre Amélie y Woody Allen xD En este sentido creo entender lo de "torpe". Yo suelo verlo como algo positivo, al menos en una mujer. Me explico, no sea que me tachen de machista con la cantidad de mujeres que hay aquí xDD Quiero decir que me gusta cuando una mujer sabe abstraerse de la vida, no es una ciencia exacta y como tal creo que hay que tomársela con imaginación, también con cierta capacidad de análisis crítico e inteligente. Y bueno, generalmente las personas que somos así, no parecemos estar tan preparados para hacer las cosas como se supone que deben ser, de ahí nuestra aparente torpeza (observarás que también me incluyo Razz). Virginia parece otro ejemplo, o eso me gustaría pensar. Pero bueno, puede que no seas en absoluto así, es sólo una primera y prematura impresión, habrás de perdonarme si desatino Smile

Mi nick surgió de la mente de un pequeño estudiante de bachiller, que en la clase de historia observó esa palabra en como denominaban a los carlistas. Por supuesto que la elección de ese nick no tiene nada que ver con ello, lo que me gustó caprichosamente es el sentido de esa palabra. Digamos que en esa época era (y soy) consciente de ser feliz, de estar contento, pero por alguna razón notaba que no sabía serlo. Es decir, estaba contento, pero mal. Bueno, eso, basta de hablar de mí, que este post es tuyo, es decir, de usted xD


No sólo te digo que me siento muy identificada con tu manera de describirme describirnos (Razz) si no que además te digo que me sorprende tu gran capacidad para analizar tan certéramente esas conductas! Alucinado me has! xD

Oh, estás en quinto, estás terminando ya, pues?? Y se te ha hecho corto o interminable??? jaja pq tengo varios amig@s en Comunicación con opiniones diversas. Es que yo no hice Comunicación Audiovisual, exactamente. Me decanté por un G.S. de Realización de Audiovisuales, que en lo básico es más o menos muy parecido pero quizá con un puntito más práctico (esto en realidad no lo sé a ciencia cierta, pero era lo que no nos paraban de repetir los profesores, no sé si por motivar o pq realmente era así xD)

Ah, no, no... este no es mi post. Es el post de todos. Y he de decirte que si ya me gustaba tu nick, después de escuchar su "historia" me gusta más ^^
En cuanto a lo de la felicidad,no sabes cómo te comprendo. Partiendo de la base que soy de las que piensan que la felicidad son "momentos", es decir, que no es un estado continuado, te diré que mis momentos de felicidad sólo los reconozco cuando ya han pasado... y eso (perdón por la palabra) es una gran putada. Aunque bueno, ahora releyéndote me doy cuenta que a lo mejor esto que explico no tiene nada que ver con lo que tu comentabas... I don't Know... jur! xD
Volver arriba Ir abajo
Malcontent
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Malcontent


Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Localización : Nowhere Fast
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:11 am

Se me ha hecho corto, porque me lo he pasado muy bien. Sabía que eso sería así, que es una carrera entretenida, pero que lo difícil viene luego para encontrar un empleo que valga la pena. Bueno, un poco como en todas, pero durante toda la carrera se nos hace hincapié en el intrusismo que hay y tal y cual, y eso desmoraliza un poco. También porque (tus profesores tenían razón) Comunicación Audiovisual es mucho más teórica y menos útil que cualquier módulo de realización que puedas hacer. En mi humilde opinión, y al menos en lo que se refiere a la Universitat de València. Ahora estoy también en cuarto de Periodismo (y en tercero de Filología Inglesa, pero eso es otra historia), y pidiendo prácticas en periódicos y tal para intentar meter la cabeza. Veremos.

Y sí, lo de la felicidad que dices tiene mucho que ver con lo que he comentado. Con el hecho de no saber aprovechar esa felicidad, aunque sean momentos. No sé, tú ya me entiendes, y yo a tí también xD Lo cual mola jaja

En fin, parece que aunque sea el post de todos igual estamos creando una corriente de conversacion algo intimista. No seré yo quien la censure, pues es obvio que me gusta, también te lo digo xD
Volver arriba Ir abajo
http://mareandolaperdizproducciones.blogspot.com/
torpeinverosimil
Fan
torpeinverosimil


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:21 pm

Yo estuve muy, pero que muy tentada a meterme en la carrera, pero estaba entre Comunicación Audiovisual y Bellas Artes (a cada cual peor en el tema del intrusismo... -_-'), y mira, al final hice el ciclo, que sólo eran dos años, para darme un tiempo de reflexión. Lo que pasa es que luego tuve suerte y al hacer las prácticas me cogieron en una productora pequeñita y ya empecé a trabajar... Pero vamos, que aún no descarto el ponerme algún día con alguna de las dos carreras. Con las dos a la vez, no... tio, eres un máquina. Tres carreras así, como quién no quiere la cosa!!! jaja

Mi modestísima opinión en cuanto a las prácticas, es que es mejor que mires en lugares pequeñitos, periódicos no demasiado famosos. Bueno, si lo que buscas es que al final te den trabajo, claro. A partir de ahí es más fácil escalar. Ahora bien, con tu currículum de estudios creo que lo tienes todo muchísimo más fácil para que puedas colocarte en el sitio que más te guste Wink

Citación :
Y sí, lo de la felicidad que dices tiene mucho que ver con lo que he comentado. Con el hecho de no saber aprovechar esa felicidad, aunque sean momentos. No sé, tú ya me entiendes, y yo a tí también xD Lo cual mola jaja

En fin, parece que aunque sea el post de todos igual estamos creando una corriente de conversacion algo intimista. No seré yo quien la censure, pues es obvio que me gusta, también te lo digo xD

Jajajaja, si, cierto, mola mucho ^^ Y es que es un placer encontrar a alguien con quién poder charlar tan facilmente y tener tantas cosas en común!!! Very Happy Tampoco creo que a nadie le moleste, pq total, no es como si estuviéramos desviando el tema del topic...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Malcontent
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Malcontent


Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Localización : Nowhere Fast
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:29 pm

Nah, no me gusta decir lo de las tres carreras, porque son lo más facilito que hay en letras por aquí (sobre todo Audiovisual y Periodismo), y sólo es cuestión de tener cierta responsabilidad e impulso. Cosa que tienen casi todos mis compañeros y en mayor medida que yo, pues al haber sólo 80 plazas por año todos entraron con unas notazas. Así que mi currículum de estudios tampoco creo que me depare tanto, veremos. Gracias por tu consejo sobre las prácticas, cualquier cosa que me aportes puede ayudarme.

Y sí, esto se está revelando como un verdadero placer.
Habrá que dar las graciar a nuestra pequeña Virginia Smile

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://mareandolaperdizproducciones.blogspot.com/
torpeinverosimil
Fan
torpeinverosimil


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:10 pm

Bueno, yo no conozco a demasiada gente con tres carreras (ni siquiera con dos xD) pero dice mucho de tí que no quieras ir pregonándolo, y todo positivo ^^

Responsabilidad e impulso, añadiría constancia (que es quizá lo más difícil jeje) Con esas tres cosas, y un poquito de suerte, lo que quieras!!! Very Happy

Pequeña Virginia y a la vez muy grande ^^

otro besito for you!!!
Volver arriba Ir abajo
Malcontent
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Malcontent


Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Localización : Nowhere Fast
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:15 pm

Gracias, me vas a poner rojo xD Pero aún no he acabado ninguna de las tres, vaya eso por delante jaja En fin, me vengaré cuando sepa más de tí y pueda elogiarte con propiedad, como ya empiezo a intuir que mereces Very Happy

Y sí, exacto: pequeña y a la vez muy grande, justito como me gustan xDD
Volver arriba Ir abajo
http://mareandolaperdizproducciones.blogspot.com/
torpeinverosimil
Fan
torpeinverosimil


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:54 pm

jaja de nada! es la verdad Smile y bueno, Comunicación prácticamente la tienes finiquitada; Periodismo, intuyo, no te está suponiendo ningún problema; y Filología te gusta mucho (me equivoco???) y tampoco te dará ningún quebradero de cabeza...jeje (Espacio patrocinado por "Gabinete de astrología de Madame Torpeinverosímil")



Citación :
Y sí, exacto: pequeña y a la vez muy grande, justito como me gustan xDD

Te iba a decir: "si! tb como me gustan a mí" pero no sabía cómo te lo ibas a tomar... -_-'
Volver arriba Ir abajo
Malcontent
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Malcontent


Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Localización : Nowhere Fast
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:10 pm

Periodismo es muy similar, y si quisiera podría acabarla el año que viene. Filología la cogí por consejos laborales, por completar currículum, porque las lenguas y el inglés siempre se me han dado bien, y porque estaba en la misma facultad. Lo cierto es que me está gustando, no tanto como las otras, pero estoy orgulloso de haber tomado la decisión de hacerla. Me encantan tus dotes adivinatorias.

Y bueno, respecto a lo de que te gustan a tí así... pues como me lo voy a tomar... Lamentaría si fuera reflejo de un lesbianismo confeso, pero por puro egoísmo xDD
Jajaja, no, fuera coñas, como creías que me lo podía tomar? xD
Volver arriba Ir abajo
http://mareandolaperdizproducciones.blogspot.com/
torpeinverosimil
Fan
torpeinverosimil


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:56 pm

Por todo lo que leo en nuestras conversaciones estoy por pensar que las dotes adivinatorias las tienes tú!!! Oye, con tres carreras te cojen en cualquier gabinete de astrología!!! (es broma, es bromaaaaa xDDD)

Pues justo pensaba que te lo podias tomar lamentando que fuera un reflejo de lesbianismo confeso. Aunque no es exactamente así. De todas formas no es el lugar adecuado para hablarlo. Pero tengo la intuición de que podremos charlar sobre esto en cualquier otro lugar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Empty
MensajeTema: Re: Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P   Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grata sorpresa después de tanto tiempo... ;P
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virginia Maestro :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: