frositablue Principiante
Cantidad de envíos : 46 Edad : 50 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: hola soy frositablue y me uno a la marea azul..!!! Lun Jun 30, 2008 5:16 pm | |
| pues nada, por fin ya tengo activada mi cuenta...ayyy ! que ganas tenia... Sevillana, pequeñita, cantante de jazz y blues de 25 años, miembro del coro de la Universidad, diplomada en Educación Musical y con las agallas para presentarse a un casting de OT con una canción de Radiohead, “Creep”. Pensé en dedicarle entrada hace tiempo. Esta chica de inmensos ojos azules, aspecto delicado, tremenda personalidad y voz inimitable tiene enamorada a media España y ha conseguido que personas como yo, que no ponen la TV mas que para ver una peli de vez en cuando, gente que echan pestes de los realitys y no han seguido jamás Operación Triunfo ni se acuerdan del nombre del triunfito de turno, se haya enganchado irremediablemente a esta edición sólo por el placer de verla y escucharla... MUCHOS BESOS AZULES PARA TODOS/AS | |
|
Dana Fan de Platino
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Perdida en tus profundos ojos... Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: hola soy frositablue y me uno a la marea azul..!!! Lun Jun 30, 2008 5:19 pm | |
| welcome a la marea azul!!! pasatelo muy bien aki con nosotros, y tambn besitos azules pa ti!! | |
|
adrian_c Fan de Diamante
Cantidad de envíos : 994 Edad : 35 Localización : In your eyes Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: hola soy frositablue y me uno a la marea azul..!!! Lun Jun 30, 2008 7:16 pm | |
| jeje la verdad es que Viki tiene algo que engancha bienvenidísima a la marea azul!!! ya sabemos que emociona mucho, pero con un solo post de bienvenida ya está eh? jajaja besitoooooooos | |
|
JaCke..* Fan de Diamante
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : El paiis de nUncCa Jamás.......... Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: hola soy frositablue y me uno a la marea azul..!!! Lun Jun 30, 2008 9:45 pm | |
| Biienveniida a la Marea Azul! Pasathee muuxo x akii! x] | |
|
**cris** Fan Infinito
Cantidad de envíos : 1453 Localización : En un mundo solo azul!!Sin peleas,sin guerras.... Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: hola soy frositablue y me uno a la marea azul..!!! Lun Jun 30, 2008 9:48 pm | |
| Bienveniiida
Pasate muxoo eh??
Besotesss
GANA VIRGINIA AL 5557 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy frositablue y me uno a la marea azul..!!! | |
| |
|