Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Por qué me he enganchado a Virginia?

AutorMensaje
Ojitos.de.la.Kidman
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Por qué me he enganchado a Virginia? Empty
MensajeTema: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:07 pm

Yo dejé de ver OT desde la primera edición en TVE hasta ahora, pero cuando oi a Virginia me quedé enganchado.

He llegado aquí porque la web de OT está colapsada por tráfico, tanto BBVA y ahora resulta que tienen un servidor ZX Spectrum (de los años 80). Yo creo que hay mano negra para que no nos podamos comunicar

Si me gusta Virginia es porque es la única concursante con capacidad de emocionar con su voz y eso no lo ha conseguido ningún concursante antes en OT.

Si fuera por pena, llevaríamos a Esther a la final por la encerrona que le hizo la productora al aceptarla para luega machacarla.

No voto a Virginia por el acoso al que está sometida. Este acoso me parece tan repugnante por estar propiciado por la productora que cuando se marche Virginia se acabó para mí Telecinco. Los episodios de CSI me los bajaré con el eMule
Ojitos.de.la.Kidman
Principiante
Principiante

MensajeTema: Disparates que se oyeron en el chat. Por favor, Ángel, censúrate   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:15 pm

Lo de Ángel con Iván de ayer fue una orgía de mal gusto. Algunas perlas de la conversación que consintió la productora: "Sólo una vez estuve con una chica y le metí el dedo", "No he parado de pelármela en el baño", etc.

Luego, Ángel SIN CENSURA, a quien pido que se censure a sí mismo, que la audiencia se lo agradecerá, le dijo a Chipper ¿Es verdad que las felaciones afectan a la voz?

Ángel, ni con tanta basura se va a conformar Telecinco, que se supera a sí misma, ya verás como el año que viene aún contratan a La Veneno para ir un poquito más allá
Dafne
Moderador
Moderador
Dafne

Cantidad de envíos : 1312

MensajeTema: Re: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:02 pm

muy bueno ojitos¡¡¡¡
amen para todo lo que has dicho¡¡¡¡

y bienvenido
http://www.lastfm.es/user/x_dafne_x
Mione
Fan de Diamante
Fan de Diamante
Mione

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:03 pm

Sí, la verdad es que lo de ayer con Iván puede hacer gracia y tal, pero luego miras atrás y te das cuenta en qué se ha convertido el programa, porque antes no era así!
http://www.evangeline-lilly.co.nr
MarvinMarciano
Fan Infinito
Fan Infinito
MarvinMarciano

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:55 pm

Bienvenido, Ojitos cheers

Àngel se ha desacreditado profesionalmente. También Manu Guix y Noemí Galera (Noemí, por lista, Virginia finalista). T5 nos ha querido colar un bodrio de los suyos, pero ha cometido dos grandes errores: uno, meterse con una chica de educación exquisita y talento especial como Virginia; y dos, pensar que el espectador es imbécil y no se iba a dar cuenta del acoso y derribo.

Pero tenemos que seguir atentos. Porque son insaciables. Y van a por la Niña. Y no pararán hasta que acabe este programa. Y ya veremos si después.
https://i82.photobucket.com/albums/j241/battygyrl/marvin_martian_
Ojitos.de.la.Kidman
Principiante
Principiante

MensajeTema: Parecido razonable en las miradas angelicales: la Kidman y nuestra Virginia   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:01 am

Una petición: que alguien envíe un parecido razonable de la carita de la Kidman y la carita dulce de nuestra Virginia. Yo me fijé en un video que alguien colgó en YouTube alternando un tema que cantaba la Kidman en Moulin Rouge y que Virginia también interpretó, pero para mí, estatura aparte, se parecen un montón y mira que Nicole Kidman tiene también una belleza angelical, pero Virginia es también una dulzura. Ah, por eso elegí el nick
MarvinMarciano
Fan Infinito
Fan Infinito
MarvinMarciano

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:02 am

Ojitos.de.la.Kidman escribió:
Una petición: que alguien envíe un parecido razonable de la carita de la Kidman y la carita dulce de nuestra Virginia. Yo me fijé en un video que alguien colgó en YouTube alternando un tema que cantaba la Kidman en Moulin Rouge y que Virginia también interpretó, pero para mí, estatura aparte, se parecen un montón y mira que Nicole Kidman tiene también una belleza angelical, pero Virginia es también una dulzura. Ah, por eso elegí el nick

No le veo el parecido Suspect Ya me fijaré Idea
https://i82.photobucket.com/albums/j241/battygyrl/marvin_martian_
Elka
Fan Infinito
Fan Infinito
Elka

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:49 am

Bienvenido, y amén a tus palabras : )
kikes_virginia
Fan Infinito
Fan Infinito
kikes_virginia

Cantidad de envíos : 1219

MensajeTema: Re: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:12 pm

Biienveniidoo:D
kolvenik
Fan Infinito
Fan Infinito

Cantidad de envíos : 1488

MensajeTema: Re: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:47 pm

Bienvenido a La Marea!!! ^^
**cris**
Fan Infinito
Fan Infinito
**cris**

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:03 pm

Bienveniiido ajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por qué me he enganchado a Virginia?   Por qué me he enganchado a Virginia? Icon_minitime

Por qué me he enganchado a Virginia?
Página 1 de 1.