Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Mi presentación…

AutorMensaje
ben grimm
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:13 pm

Hola. Hoy el foro del blog de Virginia está colapsado, así que he decidido indagar sobre ella en la red y os he encontrado a vosotros. Es genial todo lo que hacéis por ella. Enhorabuena.

Quería dejar un pequeño comentario:

Odio la telebasura. No la soporto. No me gustan los realities y no había visto OT desde Bisbal, Rosa y compañía… Tampoco me suelo meter en blogs, chats y similares y si lo hago, leo pero no participo. Lo que ocurre es que haciendo zapping el día de la gala 0 tuve la inmensa suerte de pasar por Tele5 justo cuando Virginia empezaba a cantar “Smile”. No conocía la canción ni su intérprete original, pero los ojos de aquella niña y su voz cautivadora hicieron que me quedara a verla cantar y cuando terminó la canción me quede embelesado, frente al televisor y sólo sé decir que me invadía una profunda sensación de paz.

Ahora estoy completamente enamorado de ella, como si fuese un chaval de 15 años (y puedo jurar que no lo soy, ¡ojalá!). Me paso todo mi tiempo libre viendo el Canal 24 h. o entrando en su foro, o buscando cosas sobre su vida en la red. No duermo. No como. Me enfado con lo que le hacen sus compañero… ¡Esto es un sinvivir! No sentía nada parecido a esto desde que iba a Primero de BUP. ¡Pero es muy agradable volver a sentir mariposas en el estómago!!

Y además es que la niña canta. Se distingue de todos los demás. Es cierto que no es en las galas donde lo hace. Allí suele ser superada por un par o tres de sus compañeros (Manu, Chipper, a veces Pablo), pero he visto los vídeos de sus pases de micros y en las clases de Manzo (“Yesterday” es incríble, en sus dos versiones y “What a wonderful world” es imposible que no te emocione) y no hago más que esperar el día en que pueda cantar sin presiones, en un ambiente agradable, íntimo… y que yo pueda estar allí para disfrutarlo.

Creo que va a ser una revolución musical. Demostrará a España que para cantar no hace falta gritar y que tener arte o duende no es sólo saber cantar coplas y flamenco. Con Virginia España entrará por fin en el siglo XXI musicalmente hablando.

Nada más. Estaría horas y horas escribiendo y hablando sobre ella, pero la brevedad también es una virtud y no quiero ser pesado.

Seguid animando a nuestra Niña Azul como hasta ahora. Yo no pienso dejar de hacerlo.

Te quiero Virginia.
JaCke..*
Fan de Diamante
Fan de Diamante
JaCke..*

Cantidad de envíos : 785

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:25 pm

wUaauh!
pedaazhO dee presentaacCiiOnn.xD!
ke bOniitho todoo lo ke diicess dee la niñaaa^^...!!
ess precCiioosOhh!
mee aLegrOh dee ke aiiass enTraaOh aL foro! x]
zherá un gUsto teneerthee akii!
pazhaThe muuxxoO eeh!
ii nO dejess nuuncaa de aPpOiiar a la niñaa azuuLl!
Bienvenido a la marea!
http://www.metroflog.com/jacke_rbd
Dafne
Moderador
Moderador
Dafne

Cantidad de envíos : 1312

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:36 pm

bievenido al grupo de los que no nos gustaba ot hasta que vimos a Viki y nos enamoramos musicalemente XD
http://www.lastfm.es/user/x_dafne_x
Eva_RBD
Principiante
Principiante
Eva_RBD

Cantidad de envíos : 32

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:37 pm

Biienveniido!
Sergio86
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 33

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:39 pm

ben grimm escribió:
Odio la telebasura. No la soporto. No me gustan los realities y no había visto OT desde Bisbal, Rosa y compañía… Tampoco me suelo meter en blogs, chats y similares y si lo hago, leo pero no participo. Lo que ocurre es que haciendo zapping el día de la gala 0 tuve la inmensa suerte de pasar por Tele5 justo cuando Virginia empezaba a cantar “Smile”. No conocía la canción ni su intérprete original, pero los ojos de aquella niña y su voz cautivadora hicieron que me quedara a verla cantar y cuando terminó la canción me quede embelesado, frente al televisor y sólo sé decir que me invadía una profunda sensación de paz.

Creo que va a ser una revolución musical. Demostrará a España que para cantar no hace falta gritar y que tener arte o duende no es sólo saber cantar coplas y flamenco. Con Virginia España entrará por fin en el siglo XXI musicalmente hablando.

He "quoteado" esto, porque con esto, me siento muy identificado.

Yo no he visto nada de OT, salvo un poco de la 1º... pero al igual que tú, pensamos igual en muchos aspectos.

Ahora sigo OT, por que al igual que tu, escuche de casualidad su voz cuando empezo a cantar de fondo, y me encanto... luego vi a Virginia y me encanto más.

Si hubiera salido yo hubiera dejado de ver OT, y la veo... por que como dices, espero yo tambien que sea una revolución musical, ojala y cambien las cosas por aquí, por que realmente, hay cosas mas allá del flamenco, de las coplas etc... Hay muchos otros tipos de música, que apenas conocemos afondo que pueden tener un hueco aquí, espero que Virginia sea el principio de todo esto y que valla a mas.

Bueno figura sin nada mas que decir... bienvenido figura !!
MarvinMarciano
Fan Infinito
Fan Infinito
MarvinMarciano

Cantidad de envíos : 1364

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:01 pm

Bienvenido, Ben Very Happy

De acuerdo contigo: para cantar bien, conectar con el oyente y transmitir emociones no hace falta gritar y botar como un mono espitoso Cool

Yo tampoco soporto la telebasura. Y veo a Virginia como un poderoso Caballo de Troya en el corazón de ese tipo de televisión. Lo está destrozando sin ser consciente de ello. Lo está venciendo con naturalidad y buena eduación. Le han hecho de todo. Y ella sigue demostrando serenidad e inteligencia. Virginia nos está enseñando a ver televisión. Nos está enseñando a identificar la basura y los vendedores de basura (Gestmusic, Llàtzer, Guix, Galera, Iván). Porque por muy perfumada, maquillada e iluminada que esté, la basura sigue siendo basura. Y apesta.
https://i82.photobucket.com/albums/j241/battygyrl/marvin_martian_
MarvinMarciano
Fan Infinito
Fan Infinito
MarvinMarciano

Cantidad de envíos : 1364

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:35 am

Ahora que caigo, lo de Ben Grimm es por el de Los 4 Fantásticos, ¿no? Wink
https://i82.photobucket.com/albums/j241/battygyrl/marvin_martian_
kikes_virginia
Fan Infinito
Fan Infinito
kikes_virginia

Cantidad de envíos : 1219

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:11 pm

Aiiixx! Biienveniiddo
Elka
Fan Infinito
Fan Infinito
Elka

Cantidad de envíos : 1926

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:17 pm

MarvinMarciano escribió:
Bienvenido, Ben Very Happy

De acuerdo contigo: para cantar bien, conectar con el oyente y transmitir emociones no hace falta gritar y botar como un mono espitoso Cool

Yo tampoco soporto la telebasura. Y veo a Virginia como un poderoso Caballo de Troya en el corazón de ese tipo de televisión. Lo está destrozando sin ser consciente de ello. Lo está venciendo con naturalidad y buena eduación. Le han hecho de todo. Y ella sigue demostrando serenidad e inteligencia. Virginia nos está enseñando a ver televisión. Nos está enseñando a identificar la basura y los vendedores de basura (Gestmusic, Llàtzer, Guix, Galera, Iván). Porque por muy perfumada, maquillada e iluminada que esté, la basura sigue siendo basura. Y apesta.

cheers cheers
kolvenik
Fan Infinito
Fan Infinito

Cantidad de envíos : 1488

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:48 pm

Bienvenido a La Marea!!! ^^
**cris**
Fan Infinito
Fan Infinito
**cris**

Cantidad de envíos : 1453

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:04 pm

Bienvenido a la marea zul wapoooo
Contenido patrocinado

Mi presentación… Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación…   Mi presentación… Icon_minitime

Mi presentación…
Página 1 de 1.