Virginia Maestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué opinais sobre...

Ir abajo 
+7
Mione
MarynaVD*
t7ui67i
Yaiza_
vivavirginia
Dafne
Mbh
11 participantes
AutorMensaje
Mbh
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:16 pm

Viendo la gala de ayer, Risto nos pidio (nosotros, puros fans de virginia) que no votaramos a Virginia y que la cuidasemos fuera...qué opinais sobre eso?, yo de echo prefiero que se quede en la academia pero lo que él dijo em llamó mucho la atención..
BESOTES
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Moderador
Moderador
Dafne


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:40 pm

que despues en el chat Viki dijo que queria que la votaran
y entonces habra que caerlo que quiera ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/x_dafne_x
vivavirginia
Fan
vivavirginia


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:42 pm

a mi me importa lo que diga virginia no el risto...

hay que hacer que gane, pues eso es lo que ella quiere y se pondra contenta!

yo le comprare el disco e ire a sus conciertos

por lo menos que quede por delante de mimi, pablo y sandra!
Volver arriba Ir abajo
Yaiza_
Fan de Platino
Fan de Platino
Yaiza_


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:40 pm

Olvida lo que diga Risto y lo que diga Viki
Quien tiene mejor voz y todo ... Virginia o Ivan??
Dejate llevar por lo que te diga tu corazon y vota... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
t7ui67i
Fan de Platino
Fan de Platino



Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:29 am

Ella dijo que SI la votáramos...
Volver arriba Ir abajo
MarynaVD*
Fan Infinito
Fan Infinito
MarynaVD*


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:56 pm

Pues yo para variar pienso qe no deberia seguir,por muchas razones qe ya paso de darlas porqe siempre qedan en el aire,e independientemente de lo qe penseis vosotros hay gente qe sabe de esto y qe tambien piensa qe deberia estar fuera.
Lo qe si es cierto esqe Risto no habla por hablar y qe si se lo dijo es por algo.
Volver arriba Ir abajo
Mione
Fan de Diamante
Fan de Diamante
Mione


Cantidad de envíos : 510
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:03 pm

Yo creo que si ella quiere que la votemos, tenemos que votarla. Porque lo que queremos es que esté feliz y si eso le hace feliz... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.evangeline-lilly.co.nr
t7ui67i
Fan de Platino
Fan de Platino



Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:39 pm

Mione escribió:
Yo creo que si ella quiere que la votemos, tenemos que votarla. Porque lo que queremos es que esté feliz y si eso le hace feliz... ^^

+1
Volver arriba Ir abajo
nice-man
Fan de Diamante
Fan de Diamante
nice-man


Cantidad de envíos : 765
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:34 pm

claro, en el momento en ke ella diga: no me votes, yo ya no votare mas
Volver arriba Ir abajo
Rubia23
Fan de Diamante
Fan de Diamante
Rubia23


Cantidad de envíos : 938
Edad : 38
Localización : Entre sueño y sueño...
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:13 am

nice-man escribió:
claro, en el momento en ke ella diga: no me votes, yo ya no votare mas

Lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
MarvinMarciano
Fan Infinito
Fan Infinito
MarvinMarciano


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Una nave espacial
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:14 am

Ella quiere que la voten. No hay duda. Hay que votarla Cool
Volver arriba Ir abajo
https://i82.photobucket.com/albums/j241/battygyrl/marvin_martian_
Elka
Fan Infinito
Fan Infinito
Elka


Cantidad de envíos : 1926
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:47 pm

Mbh escribió:
Viendo la gala de ayer, Risto nos pidio (nosotros, puros fans de virginia) que no votaramos a Virginia y que la cuidasemos fuera...qué opinais sobre eso?, yo de echo prefiero que se quede en la academia pero lo que él dijo em llamó mucho la atención..
BESOTES

Pues lo dice, al menos pienso yo, básicamente porque si gana, el disco se lo patrocinará Getmusic (la productora de la Galera) y entonces se la cargarán musicalmente hablando, mientras que si la expulsan o sale como cuarta finalista puede que la coja una productora independiente que es lo más acorde a la voz de Virginia.

Además, en otros foros he escuchado que alguien de otra productora ha escuchado la voz de Virginia y le encanta.

La verdad es que es difícil tomar una decisión. Porque por una parte queremos que gane (está clarísimo) y j*der a toda la chukipandi, pero tampoco queremos perjudicarla a ella.
Volver arriba Ir abajo
t7ui67i
Fan de Platino
Fan de Platino



Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:09 pm

Elka escribió:
Mbh escribió:
Viendo la gala de ayer, Risto nos pidio (nosotros, puros fans de virginia) que no votaramos a Virginia y que la cuidasemos fuera...qué opinais sobre eso?, yo de echo prefiero que se quede en la academia pero lo que él dijo em llamó mucho la atención..
BESOTES

Pues lo dice, al menos pienso yo, básicamente porque si gana, el disco se lo patrocinará Getmusic (la productora de la Galera) y entonces se la cargarán musicalmente hablando, mientras que si la expulsan o sale como cuarta finalista puede que la coja una productora independiente que es lo más acorde a la voz de Virginia.

Además, en otros foros he escuchado que alguien de otra productora ha escuchado la voz de Virginia y le encanta.

La verdad es que es difícil tomar una decisión. Porque por una parte queremos que gane (está clarísimo) y j*der a toda la chukipandi, pero tampoco queremos perjudicarla a ella.

Tienes razon, xq ahora que ya es finalista, yo no se que hacer; si votarla algo para que por lo menos sea 3º o 4º o tod@s ahí como lok@s para que gane...Porque personalmente creo que lo van a amañar para que gane Chipper o Pablo, esta clarisimo...Y eso de que ella quede por ejemplo 4º y gane Mimi o Sandra, a mi me da igual; como personas Viki ya ganó casi desde que empezo OT...
Volver arriba Ir abajo
MarvinMarciano
Fan Infinito
Fan Infinito
MarvinMarciano


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Una nave espacial
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:11 pm

Yo quiero que quede entre los tres finalistas últimos bounce
Volver arriba Ir abajo
https://i82.photobucket.com/albums/j241/battygyrl/marvin_martian_
Contenido patrocinado





Qué opinais sobre... Empty
MensajeTema: Re: Qué opinais sobre...   Qué opinais sobre... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué opinais sobre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaa!soy nueva y tengo un grupo sobre virginia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virginia Maestro :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: