Virginia Maestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 What The Hell Am I Doing Here?

Ir abajo 
+6
roberto
virgy
Libertad
maRiia
MarynaVD*
Malcontent
10 participantes
AutorMensaje
Malcontent
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Malcontent


Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Localización : Nowhere Fast
Fecha de inscripción : 26/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:03 pm

Por gustos musicales y por ciertos y elitistas (lo reconozco) principios de criterio, nunca he prestado mucha atención a este concurso, más allá de cierta atracción morbosa por alguna que otra concursante benjamina de la primera edición de T5, y algún que otro veredicto de Risto en la del año pasado.
Pero hace unas semanicas, andaba yo distraído mientras se emitían los castings, por aquello de que este año están mejor realizados y la presencia de Risto les añade algo de interés. Y entonces oí una canción de Radiohead en boca de mujer. Tuve que alzar los ojos ante semejante anomalía, y cuando vi los suyos supe que no había vuelta atrás. Desde entonces la he estado siguiendo, metiéndome en un mundo de resúmenes y galas y viendo más de lo que jamás hubiera creído y quizá más de lo que me gustaría. Procuro centrarme en los momentos en que aparecen sus ojos, y en todo lo que venga por ellos, pero noto que me estoy contaminando, y que me estoy convirtiendo en un fan acérrimo. Por eso he dado el paso y desde hoy formo parte de esto.
Vengo de un post en el gran foro de Muzikalia, y no sé como acabará todo esto. Tengo miedo. Y 22 años, ya una edad. Vivo en Valencia, y procuraré aportar algo por estos lares.

Un saludo, Virginófil@s.

What The Hell Am I Doing Here? Virgin11
Volver arriba Ir abajo
http://mareandolaperdizproducciones.blogspot.com/
MarynaVD*
Fan Infinito
Fan Infinito
MarynaVD*


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:23 pm

Bienvenido
..pq tns miedo? no pasa nada ehh Very Happy
i la vdd esq sta chica enamora a cualqiera
pasate todo lo qe puedas
besos*
Volver arriba Ir abajo
maRiia
Fan de Diamante
Fan de Diamante



Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 16/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:50 pm

hola! bienvenidoo
jaja no tienes q tener miedo xD
a muchos les ha pasado lo mismo q tu!

muuaaak
Volver arriba Ir abajo
Libertad
Vicepresidenta
Vicepresidenta
Libertad


Cantidad de envíos : 599
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:55 pm

Bienvenido! Recuerdo un sms en el primer chat que decía lo mismo, referido a Radiohead... eras tú? Very Happy
A mí me pasó lo mismo pero con Manu, al oirle cantar una canción en los castings de uno de los ganadores del OT francés muerto hace un año...
En fin, no te preocupes y disfruta de ésta contaminación tan deliciosa! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jacometrezo
virgy
Fan



Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : La Bañeza (León)
Fecha de inscripción : 20/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:59 pm

bienvenido
por que miedo?
Volver arriba Ir abajo
Malcontent
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Malcontent


Cantidad de envíos : 199
Edad : 38
Localización : Nowhere Fast
Fecha de inscripción : 26/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:37 pm

En primer lugar, gracias a todas por la bienvenida. Parecéis ser una comunidad pequeña (aunque incipiente), pero en cualquier caso bastante cálida.
En segundo lugar, y viendo la alarma casi unánime que despierta (xD), aviso de que no es que tenga miedo real, no preocuparse. Pero vaya, a veces me resulta curioso lo lejos que llego sin casi darme cuenta cuando algo me apasiona por extraño, pequeño o mal visto socialmente que sea. Tengo "miedo" de ver hasta donde una persona que se considera fría y racional puede llegar. Pero vaya, de vuestro cuco espacio no tengo miedo, au contraire Very Happy
Libertad, gracias a tí también, aunque no, no era yo el autor de ese mensaje. No sé si vi ese chat, creo que sí, pero no recuerdo que decía. Ya me gustaría que algo mío lo leyera esta pequeña musa, no lo descarto xD

Disfrutaré a buen seguro esta "contaminación", gracias por recibirme. Besos tímidos con la boca pequeña, muy a lo Vir xD
Volver arriba Ir abajo
http://mareandolaperdizproducciones.blogspot.com/
maRiia
Fan de Diamante
Fan de Diamante



Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 16/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:12 am

gracias x la aclaración jeje Smile

me gusta como escribes, de una manera muy...educada Razz

besoos!
Volver arriba Ir abajo
roberto
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:17 pm

yo tambien tengo 22, jeje.
Tranquila, Virginia ha cautivado a todo tipo de personas, en diversos foros he visto que incluso gente de 30 años ha sucumbido a sus encantos.
Volver arriba Ir abajo
danubiah
Fan de Bronce
Fan de Bronce
danubiah


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:00 pm

HOla!! bienvenid!!

Encantada... espero que lo pases bn aki!!

jeje me ha encantadO tu textO

un besO
Volver arriba Ir abajo
Dani.Viki
Fan de Diamante
Fan de Diamante
Dani.Viki


Cantidad de envíos : 723
Edad : 32
Localización : Mairena, SeviLLa
Fecha de inscripción : 27/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:06 pm

ya veo que somos muchos los que estamos hipnotizados... Rolling Eyes jeje
Volver arriba Ir abajo
Ivan_vega89
Fan Infinito
Fan Infinito
Ivan_vega89


Cantidad de envíos : 2045
Edad : 34
Localización : Vitoria (País Vasco)
Fecha de inscripción : 23/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:28 pm

Bienvenidooooo¡¡

Aki lo pasaras biennn

Aguur Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CARLA
Presidenta
Presidenta
CARLA


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 12/04/2008

What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:10 pm

Bienvenido! Me encanta tenerte por aquí¡¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://fanclubvirginia.forospanish.com
Contenido patrocinado





What The Hell Am I Doing Here? Empty
MensajeTema: Re: What The Hell Am I Doing Here?   What The Hell Am I Doing Here? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What The Hell Am I Doing Here?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virginia Maestro :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: