Virginia Maestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento y mi opinion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bcn_azul
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Me presento y mi opinion Empty
MensajeTema: Me presento y mi opinion   Me presento y mi opinion Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:52 am

Hola estoy aqui para expresar mi admiracion por Virginia.
Aprovecho la ocasion para manifestar mi protesta por la actuacion de los profesores, en especial Manu que pidio publicamente su expulsion , ademas de ponerle el mote de topillo, cuando a los demas integrantes de OT no les ha puesto mote.
Tambien me parece muy mal la actuacion de Miryan la coreagrafa al manifestar que ya no quiere dar clases a Virginia.
Siempre es responsable una profesora si un alumno que se esfuerza no capta lo que la profe quiere enseñarla, es culpa de la profe por no hacer mas incapie.
Saludos y siempre con Virginia
Volver arriba Ir abajo
trotel92
Fan de Bronce
Fan de Bronce
trotel92


Cantidad de envíos : 195
Edad : 31
Localización : Las Palmas/España
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me presento y mi opinion Empty
MensajeTema: Cierto!   Me presento y mi opinion Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:17 pm

Opino lo mismo q tu... me parece indignante q los propios profesores sten en contra de ella.. lo q digo n un tema q abri en la sección "GALAS" esto será una conspiracion? porque yo la verdad no lo entiendo..!!
Volver arriba Ir abajo
Didy
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Didy


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Me presento y mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Me presento y mi opinion   Me presento y mi opinion Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:01 am

Creo q todos los fans de Virginia opinamos lo mismo! y lo único q podemos hacer es cabrearnos.... ahora q al fin no está nominada, a ver si la hacemos favorita........ y cuando vean q dura y dura en este concurso, se van a tener q callar sus palabras!

Bienvenid@!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/didy_81
kikes_virginia
Fan Infinito
Fan Infinito
kikes_virginia


Cantidad de envíos : 1219
Localización : kiikesland
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Me presento y mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Me presento y mi opinion   Me presento y mi opinion Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:55 pm

Piienso lo mismo que tú!
pero de momento no podemos hacer nada..sólo apoyarla enviando sms!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento y mi opinion Empty
MensajeTema: Re: Me presento y mi opinion   Me presento y mi opinion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y mi opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO
» me presento
» Me presento
» me presentO
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virginia Maestro :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: