Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Presentación

AutorMensaje
hispal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:38 pm

Hola. Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje.

¡Qué dificil me resultan las presentaciones sin ver nada más que la fría pantalla del ordenador!... Bueno pues decir que soy de Sevilla, tengo 31 años y nunca me ha interesado OT... la casualidad hizo que viera un video de Virginia en los castings interpretando Creep, logrando emocionarme y percibiendo en su voz una sensibilidad y matices tal que me ha hecho interesarme por ella y su faceta artística... dejando a un lado otro tipo de circunstancias propias del reality y ajenas a su carrera musical.

Soy de los que piensa que, más allá de su participación en OT, esta chica tiene, por su especialísima voz y "feeling", su estilo y personalidad tan absolutamente distintos al de los "triunfitos" un futuro muy prometedor -y apuesto porque así sea-.

Normalmente escribo en el foro de OT de Telecinco con el mismo alias.

Saludos a todos y ánimos a Virginia.

Última edición por hispal el Lun Mayo 26, 2008 1:46 pm, editado 1 vez
Didy
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Didy

Cantidad de envíos : 147

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:45 pm

Bienvenidooo!

Muy de acuerdo en todo lo q dices! (estoy tan segura de q triunfará fuera!!... y no sólo con un primer disco... creo q tendrá una buena carrera como cantante x largos años)...

Bueno.. ya no me siento tan "vieja" x aquí jajaja

Yo tb escribo en el foro de OT, pero es imposible seguir tantas tonterías!!, luego sale la gente discutiendo jaja.... (mi nick es Diana81)

Q disfrutes del foro!
http://www.fotolog.com/didy_81
hispal
Principiante
Principiante

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:51 pm

Gracias por la bienvenida.
Efectivamente, se echa de menos un foro centrado sobre las aspectos realmente importantes en vez de girar sobre otras cuestiones con insultos, provocaciones y faltas de respeto de todo tipo. Afortunadamente, toda esa marabunta acabará cuando termine el concurso.
Deliranta
Fan de Diamante
Fan de Diamante
Deliranta

Cantidad de envíos : 684

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:38 pm

Bienvenido!!!

Yo nunca antes había seguido tanto a ningún concursante de OT pero creo que merece la pena. Virginia no es tonta y espero que cuando salga no acepte sacar un disco cualquiera y se busque buenos temas. En fin, espero que te sientas a gusto en el foro y que participes mucho.
Ivan_vega89
Fan Infinito
Fan Infinito
Ivan_vega89

Cantidad de envíos : 2045

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:57 pm

Bienvenido al forooo¡¡¡ Very Happy
MarynaVD*
Fan Infinito
Fan Infinito
MarynaVD*

Cantidad de envíos : 1337

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:57 pm

Bienvenido,
seguro qe triunfa ^^
Gema
Fan de Platino
Fan de Platino
Gema

Cantidad de envíos : 487

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:16 pm

¡Hola! Yo también llevo poco por estos lares.

He leído algunos posts tuyos en el foro de telecinco (No me registro allí porque es como una jaula de grillos, todos peleando e insultando, los posts de muchos foreros carecen de respeto. Amén de que no me gustan los Anti-Virginia radicales ni esos "fans a muerte" que se las dan de entendidos y no han oído en su vida más que a Edurnes y Chenoas. Luego hay algunos que parece que están en una secta virginiana, éstos me hacen gracia... ) y he de decirte que comparto muchas opiniones contigo. Eres de las pocas personas que se expresan con coherencia por ahí.

Muy interesante tu post sobre su trayectoria musical.

Bienvenido y espero leerte mucho por aquí. Wink

Última edición por Gema el Lun Mayo 26, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
Elenadille
Principiante
Principiante
Elenadille

Cantidad de envíos : 26

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:18 pm

bienvenido!!!!!!
pasatelo bien^^
Charlotte
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Charlotte

Cantidad de envíos : 213

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:13 pm

A mí paso exactamente lo mismo.
Daco
Fan de Diamante
Fan de Diamante
Daco

Cantidad de envíos : 777

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:14 pm

Bienvenido al foro! Estoy muy de acuerdo en lo que dices de Virginia, la niña tiene mucho futuro...
http://www.fotolog.com/x_daconte_x
**cris**
Fan Infinito
Fan Infinito
**cris**

Cantidad de envíos : 1453

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:47 pm

Bienvenidoo
hispal
Principiante
Principiante

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:12 am

Pues agradeceros de nuevo la bienvenida.

Sobre el hilo sobre la trayectoria artística de Virginia que comentas, el mérito en realidad no es mío. Quizás, si interesa, podría copiarse aquí en este foro, así como cualquier otro que consideréis oportuno.

No soy mucho de escribir, pues no dispongo tampoco de todo el tiempo libre que quisiera, y como es obvio, no lo dedico por completo a estar conectado a internet (hay vida fuera de los foros...). Eso sí, cuando me pongo, a veces me salen unos ladrillos bastante espesos de leer.

Saludos a todos y ánimos a Virginia.
Contenido patrocinado

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Presentación
Página 1 de 1.