Virginia Maestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo admirador

Ir abajo 
+4
patty*vikyfan
Ivan_vega89
Didy
SANTIMAN
8 participantes
AutorMensaje
SANTIMAN
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un nuevo admirador Empty
MensajeTema: Un nuevo admirador   Un nuevo admirador Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:40 am

Hola a todos. Me he decidido a apuntarme al foro porque me gustó Virginia desde que la ví en los castings. Este martes mandé 5 mensajes para salvarla porque me parecía una injusticia que estuviera nominada. Para el próximo martes volveré a mandar para salvarla porque me parece que después de haber despegado me parece fatal que la hayan nominado. Virginia me parece diferente y muy especial y por ello seguiré apoyándola mientras siga en el concurso que espero que sea hasta la final. Por cierto, espero que después del puteo al que la han tenido sometida algunos de sus compañeros, sea verdad que todo está aclarado como me pareció ver ayer en el repaso de la gala.


Hasta la próxima y sigan apoyando a Virginia con mensajes para que vuelva a salvarse.
Volver arriba Ir abajo
Didy
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Didy


Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Un nuevo admirador Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo admirador   Un nuevo admirador Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:28 am

Bienvenido al foro!

.. creo q todos los q estamos aquí, opinamos igual (o muy parecido) a todo lo q has puesto!! (yo opino igual!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/didy_81
Ivan_vega89
Fan Infinito
Fan Infinito
Ivan_vega89


Cantidad de envíos : 2045
Edad : 34
Localización : Vitoria (País Vasco)
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un nuevo admirador Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo admirador   Un nuevo admirador Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:20 pm

Olaaaaaaaaaa¡¡

Bienvenido al foroo¡¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patty*vikyfan
Fan de Diamante
Fan de Diamante
patty*vikyfan


Cantidad de envíos : 603
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Un nuevo admirador Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo admirador   Un nuevo admirador Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:50 pm

Bienveniido al foriito^^
Volver arriba Ir abajo
Deliranta
Fan de Diamante
Fan de Diamante
Deliranta


Cantidad de envíos : 684
Edad : 38
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Un nuevo admirador Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo admirador   Un nuevo admirador Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:23 pm

BIENVENIDOOO!! afro

Yo también espero que se hayan resuelto los problemas, aunque la tirria se la siguen teniendo y algún día explotará pero bueno... ella sabe cómo arreglárselas...
Volver arriba Ir abajo
VALDEMAR
Fan de Platino
Fan de Platino
VALDEMAR


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un nuevo admirador Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo admirador   Un nuevo admirador Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:25 pm

Hola Santimán, y también llevo poco tiempo.

Sobre lo que dices, que estoy de acuerdo contigo en todo, me gustaría hacer dos comentarios.

1. Es cierto que es una injusticia que nominen a Viky, pero hay quien dice que lo hacen por el dinero. Ya que saben que tiene muchos admiradores y que la gente va a llamar mucho para salvarla.

2. En cuanto al cese del puteo, creo que se va a reducir, pero no porque el problema se haya solucionado o porque la chupipandi se haya vuelto buena de repente, sino porque se están dando cuenta que el acoso a Virginia les está perjudicando con la gente de fuera. Que son malos pero no son tontos. Risto tiene razón, Ángel Llacer debería haberlos castigado. Pero da igual, el público los castigará, nosotros les castigaremos!!!! Con los abucheos que le propinan a Ivan ya veremos donde encuentra tabajo luego, en un musical no creo, a lo mejor en el Mac Donnals.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zaida
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Zaida


Cantidad de envíos : 225
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Un nuevo admirador Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo admirador   Un nuevo admirador Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:24 pm

Bienvenidooooooooooooooooo jocolor
Volver arriba Ir abajo
MarynaVD*
Fan Infinito
Fan Infinito
MarynaVD*


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Un nuevo admirador Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo admirador   Un nuevo admirador Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:46 pm

Bienvenido,,
siempre apoyando a Virgi!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo admirador Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo admirador   Un nuevo admirador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo admirador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo.
» Ola!! soy nuevo!!
» ...Nuevo!!
» Hola!! soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virginia Maestro :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: