Virginia Maestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!

Ir abajo 
+3
Barbie_girl89
Libertad
slv2008
7 participantes
AutorMensaje
slv2008
Fan



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!   ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:47 pm

Hola,soy nueva.Necesito que me orientéis porque lo de los foros es nuevo para mí.Primero me gustaría completar mi perfil,pues solo he sido capaz de poner mi nick y correo electrónico y contraseña.También necesito saber cómo moverme por el foro...uf,soy un poco torpe.
Bueno,deciros que tengo 31 años.Me llamo Silvia y soy de Madrid.Mi profesión es abogada.Y también deciros que nunca he sido fan de nadie en especial,pero Virginia es diferente.Tiene algo en su voz y en su carácter,que me emociona.Verla llorar me estruja el corazón;verla reir hace que se me alegre el día.Soy la pequeña de tres hermanos y la siento como mi hermana pequeña que nunca he tenido.Tiene tanta luz y es tan artista...Bueno,espero que me orientéis,pues yo seguiré animando a Virginia y haré cuanto pueda para que consiga su sueño.Gracias. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Libertad
Vicepresidenta
Vicepresidenta
Libertad


Cantidad de envíos : 599
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!   ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:05 am

Ohhh, qué lindo es todo eso que dices! I love you I love you

Jaja, no te preocupes, a mi me pasó igual; verás, para poner una firma de imagen has de ir a "Preferencias" y,donde pone "Siempre adjuntar mi Firma" dar al sí; pinchando en la pestaña de arriba "Firma" tendrás un espacio para escribir algo que deseas que aparezca siempre en tus mensajes; en el caso de una imagen debes de pegar la url de una imagen que esté en internet (botón derecho - propiedades - seleccionar y copiar url) y acompañarla con codigos ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!  ejemplo: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Imagen123..

Para escribir tus datos en el perfil (fecha de nacimiento, humor, genero...) debes volver a información y rellenar los datos de Información De Perfil.

Para poner un avatar (pequeña imagen que siempre saldrá bajo tu nombre) puedes subir una imagen (ojo, de poca resolución) desde tu ordenador en Avatar - Examinar.

¡Creo que no me falta nada! Very Happy

Bienvenidísima, nos alegra mucho que te unas a esta cada día mayor familia!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jacometrezo
slv2008
Fan



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!   ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:47 am

Muchiiiiiiisimas gracias.Mañana me pongo a ello y a currarmelo (se que me va a llevar tiempo,pero me hace ilusión).Gracias de nuevo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Barbie_girl89
Fan de Bronce
Fan de Bronce
Barbie_girl89


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!   ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:51 pm

Ay libertad k bien t xplicas! Razz bienvenida silvia wapaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dani.Viki
Fan de Diamante
Fan de Diamante
Dani.Viki


Cantidad de envíos : 723
Edad : 32
Localización : Mairena, SeviLLa
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!   ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:07 pm

bienvenidaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maRiia
Fan de Diamante
Fan de Diamante



Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 16/04/2008

¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!   ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:03 pm

bienvenida y tranquila que te ayudaremos en todo Wink
Volver arriba Ir abajo
MarynaVD*
Fan Infinito
Fan Infinito
MarynaVD*


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!   ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:03 pm

Bienvenida,nunca es tarde para nada Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
danubiah
Fan de Bronce
Fan de Bronce
danubiah


Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!   ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:31 pm

hOLA !!

eres la mami del foro (creo!! Very Happy) no te lo tomes a mal.. es de cariño!!

besos y k lo pases bn aki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!   ¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ORIENTARME A MOVERME POR EL FORO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola al foro
» Normas del Foro
» Hola soy nueva en este foro
» Hola! Soy kikorno y nuevo en el foro. Viva Virginia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Virginia Maestro :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: