Virginia Maestro

Todo Sobre Virginia Maestro

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

A todoos los Virginistaaas!!

AutorMensaje
Duna_loki92
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

A todoos los Virginistaaas!! Empty
MensajeTema: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:18 am

Olaa!
En primer lugar os digo k no soy fan de Virginia..en algun momento llege a tenerla cierto aprecio k en su momento ya perdii xk me di cuenta de como era realmente.

Sobre todo xk me parece indignate y ya estoy artaa de k os metais cn todo el mundoo!!
(NO todos) Ay gente km una amiga mia k apoya a virginiaa, es de la marea azul al 100% y sin embargo respeta a todo akel k no es virginia...a llegao incluso a respetar asta a Ivaan a pesar de no soportarloo.
En cambio e podido ver x fotologs de virginia, foros,...como rajaban de todo akel k no fueraa Virginiaa, puede k de algunas personas lo entienda...reconozco k asta yo misma e visto cm la an tratado mal (aunk no siempre) pero...k le a exoo Pabloo pa k le insulteis?? kreo recordar aber visto videos desde el principio de OT dnd se ablaba bn cn ella y nunka a abido ningun problema..Y anabel?? A exoo algoo?? k es x la cortada k la metio justo antes de k virginia la mandara a la mierdaa?? xk ella no peko cuando la mando a la mierda..aoraa ubiera sio al reves y se ubiera a puesto a Anabel a caldo! Sandra?? Xk tambn kreo recordar k la a sakao la craa mas de una vez y a stao cn ella cuando "la an exo algo"...noo pero preferis decir Chepablo de mierda...Sandra la peloguarro k no se labaa!, Anabel gilipollas, La marikonaa...y eso es respetoo??
Ablais de k a virginia la an faltado el respeto ay dentro y vosotros k aceiis? LO MISMOOO!!
Nose k es peoor..kejarse de una cosa y acerlaa k kejarse de una cosa y tirar palante apoyandoo a tu favorita!
Yo soy fan asta la muerte de ANABEL y lo digo bn orgullosaa y cn la cabeza bn altaa! pero eso no kita k defienda a la k llamais "xupipandi" xk sea fan de Anabel, xk reconozco k Noelia me parece una prepotente no me gusta para nada, Ivan tiene su punto gracioso pero tiene muxoos puntos malos (aun asi ya me e dao cuenta de xk actuaba asi)

Peroo preferis justificar las cagadas de vuestra niña insultando a los demas y exandoles la culpa de todoo!
Cuandoo bn a salido a la luz y no es un invento k Virginia le dijo a otra persona en las habitaciones k le daba miedo mostrarse cm era x si no la votaban..k podria ser mentira pero muxa casualidad oir a Pablo decir..no la acems nada en las habitaciones es totalmente diferente se lo pasa cm una niñaa! y a sandra...la conoci en el casting y era diferente a cm a sido dentro..
Eso da muxo k pensaar!!
Solo digo y es mi opinion y la de muxisima gentee (no concreto en fans de ivan, noelia...) xk noo xk no me refiero especialmente a ellos!
Pero se k Virginia a stao jugando su papelito, a tiradoo de la cuerda a raiz de k risto dijo k la ponian verdee y se a cubierto de gloriaa!
Aora k ya abeis conseguido lo k keriais y ella x supuesto tambn! Dejarns en paz a los demas y dejar de invertar mierdas de la jente e ir insultando a nadiee!
Antes de insultar a nadie miraar bn cm es virginia y luego ablaiis! K a mas de un fan le a decepcionaao!!
Y k los demas ya estams artos de escuxar insultoos y mentiras sin aber exoo nada!
Aora ir y decir k a vosotros tambn os lo insultan nosek...xk los k empezais provocando soys vosotros y si no es asi y me ekivoco no se kien es mas crioo! K en lugar de pasar y seguir apoyandoo a vuestra favorita os liais a meteros cn todo dioos!!

Suerte k necesitais muxaa
christian
Fan Infinito
Fan Infinito
christian

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:54 am

"Faltare al respeto a aquellos que carezcan de el".
Mira, se te podria tener tu mensaje en cuenta pero hay formas y formas de entrar en un sitio, sin ir mas lejos una fan de Anabel ha entrado hoy diciendo practicamente lo mismo y se le ha tratado bien pero tu vienes avasallando con todo asi que no esperes respuestas coherentes o que se te tome en cuenta.
Una vez dicho esto, prefiero que no le contesteis porque es lo que quiere, llamar la atencion.
Elka
Fan Infinito
Fan Infinito
Elka

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:28 am

christian escribió:
Mira, se te podria tener tu mensaje en cuenta pero hay formas y formas de entrar en un sitio, sin ir mas lejos una fan de Anabel ha entrado hoy diciendo practicamente lo mismo y se le ha tratado bien pero tu vienes avasallando con todo asi que no esperes respuestas coherentes o que se te tome en cuenta.
Una vez dicho esto, prefiero que no le contesteis porque es lo que quiere, llamar la atencion.

Yo paso, la verdad. Que digan lo que quieran, no entiendo para qué se registran, ¿para decir estas cosas? Pues yo no voy a los foros de Iván a poner tonterías, pasaaaaando.
christian
Fan Infinito
Fan Infinito
christian

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:38 am

Elka escribió:
christian escribió:

Yo paso, la verdad. Que digan lo que quieran, no entiendo para qué se registran, ¿para decir estas cosas? Pues yo no voy a los foros de Iván a poner tonterías, pasaaaaando.
Hombre ya que estoy aburrido y me he tomado la molestia de buscar esto se lo pongo jaja y ya si quieren que cierren el post.
Despues de costarme la propia vida encontrar un foro de Anabel con mas de dos o tres respuestas por tema lo consegui y como estoy aburrido...
Esto se saca de 2 o 3 posts en un foro de Anabel:
Citación :
mi no me gusta ninguno de los dos..pero odio a Virginiaa... Evil or Very Mad
Citación :
Están un poco atrasadas estas votaciones pero buenoo.

Aunquee ya se fue Reke, yo quería que se fuesee la momia de Virginia Crying or Very sad
Citación :
me ubiera gustao q se kedara ivan
antes q virginia
a virginia la odiooooo
Citación :
A mí ni él ni Virginia me gustaban, así que me daba igual, pero le tengo tanto tantisisisiimo asco a Virginia... que hubiese preferido que se quedara él
De una tal Pasadi, una joyita:
Citación :
Nada que yo cambio de opinión:

1º Virginia (putaaaaaaaaa Evil or Very Mad )
2º Manu
3º Pablo
4º Chipper
5º Sandra
Citación :
es que de verdad, me tengo que desahogar, estoy de los putos fans de Virginia e Iván hasta las narices no... mucho más allá joder nos amargan el programaaaaa!
Citación :
Pues de una tonteria virginia acaba con el mundo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q niña mas tonta dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citación :
pues era x todos sabido q iba a ganar la pavisosa de virginia... pero weno... q se le va a hacer ya se sabe q el q ganan no triunfa....
Citación :
eso si q es verdad... ni manu la felicito! q penosa q es la pobre...
Citación :
pues si pero la minima esperanza kedaba de q reaccionase la gente pero vams q es imxosible n tenen remedio jajajajaj
Citación :
jajajjajajaja Xd!!!!!!!!!! q alguien encierre a Virginia, pq es un peligro pa la musica, estoy segura q provocar un Tsunami de lo mal q lo hara, Xd.. q alguien le pare los pies, jajajajjjjajaaja pero ahi estara nuestra anabel pa alegranos los oidos y no como otra Xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citación :
Jajaja ya te digoooo!! Al dia siguiente de salir el disco de virginia toa la marea azul estara cn problemas de oidoo!! Diooos esk esa no cantaa xillaaaa!! Madre miaaa!! Tipika de una pesadilla...estar durmiendo trankilamente, abrir el ojillo...y encontrartelaa al laooo dioooss!!
De la misma yo cojo y me tiro x la ventanaaa!!
Citación :
Jajajajaja eso que se vaya con Risto y deje a Manu tranquilo, con lo fea que es..xD
Citación :
Pues a mi no me da miedo, al contrario q sufra Virginia y el chapapote entero Xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q esta noche se haga justicia divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citación :
jajajajajjaja y yo me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a lo mejor estan esperando a la final pa q la ostia duela mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me imagino a Risto consolando a Virginia y al chapapote entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alaaaaaaaaaaaaaaaa a tomar aire XDDDD

Y mejor no entro a valorar lo de 'Marea Chupa-Chups'.
Me voy a leer algun libro un rato que me va a afectar leer ese foro lleno de copias de Anabel.
Bueno alma de cantaro despues de esto, ¿que quieres que la gente os tire flores? Nunca en la vida se verian aqui tantos insultos como los que he puesto arriba del foro de Anabel. Ale, aguuur.
evi
Principiante
Principiante
evi

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:49 pm

aberrr nosotros no faltamos al respeto a nadie(almenos yo) hay gente en fotologs que si,insultan sin mas pero no solo fans de virginia sino de mas concursantes(no digo de quienes) hay que saber tener respeto si a cada uno nos gusta uno diferente eso no es motivo por el que insultarse mutuamente ya lo he puesto en mas post se que soy pesada pero para gustos,colores hay que saber llevarse bien! besitoss
sandra
Fan Infinito
Fan Infinito
sandra

Cantidad de envíos : 1370

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:06 pm

bueno, pues, por lo que ves, los fans de la chupipandi.. si tienen! que seran como..10? si llegan! en fin, que ellos si que insultan a virginia y nosotros pasamos.
por que? porque se ve que solo nosotros podemos ver lo autentica que es
es la mejor siempre lo sera ya esta es nuestra opinion!
http://www.sandy-polop.com
**cris**
Fan Infinito
Fan Infinito
**cris**

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:15 am

En pokas palabras:

Faltamos el respeto a kien se lo falta a viki
kolvenik
Fan Infinito
Fan Infinito

Cantidad de envíos : 1488

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:35 am

Siempre con la palabra respeto entre los dedos...
El respeto ni se pide ni se exige. Simplemente se gana.
evi
Principiante
Principiante
evi

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:09 pm

completamente deacuerdo con kolvenik siiempre con respeto!
alegriaaa
Fan de Diamante
Fan de Diamante
alegriaaa

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:27 pm

hay gente para todo....no tienen mejores cosas que hacer ? juer, ya hay que estar aburrido para entrar en foros ajenos a decir semejantes pamplinas......pero ya que me digno a contestarle tengo que decirle que al menos la única que merece la pena de ahí es Virginia, los demás con sus más y sus menos han demostrado tener muy poca educación, no hay más que ver el mal perder que tuvieron. Qué mejor momento que ese para ver quién es quién. No hace faltan las palabras como tú argumentas, a veces los hechos demuestran mucho más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A todoos los Virginistaaas!!   A todoos los Virginistaaas!! Icon_minitime

A todoos los Virginistaaas!!
Página 1 de 1.